26 de octubre de 2010

Desilusión

Queridos necios:

En este momento me siento frente al ordenador sólo con la idea de desahogarme, de abrir mi cabeza y dejar que las ideas fluyan.
Hoy, después de un día bastante bueno, me he encontrado con algo que me ha golpeado en la cara casi sin darme cuenta. Me siento como si me hubiesen quitado un velo que me impedía ver, y no puedo o no quiero entenderlo.
Las cosas y las vidas de las personas avanzan, cambian, y a veces por la ceguera y el amor que sentimos por ellos no nos permite ver que todos los cambios no son buenos. Os sitúo:

La conociste hace ya bastantes años. Tú eras solo un niño, ella una muchacha bastante guapa que te llamó la atención. Había muchas otras como ella, más mayores, más expertas, incluso más guapas. Sin embargo te cautivó su manera de ser. Ella era única, quería ser diferente a todas las demás. Estaba orgullosa de sí misma.
Se fijó en ti, te llamó, y corriste a su lado. Sabías que no todos la veían como tú lo hacías, pero eso te hacía sentirte aun mejor. Eras un privilegiado.
Conseguiste que muchos de los que estaban a tu alrededor la viesen como tú lo hacías. Estabas tan orgulloso de ello…
Poco a poco se fue haciendo popular. Estaba creciendo, estaba cambiando. Tú la mirabas y la veías más resplandeciente que nunca. Era el ejemplo de muchos otros, conseguía todo lo que se proponía. ¿Cómo podía ir algo mal?
Es imposible, pensaba yo.
Sin embargo, un gesto, una sola palabra es suficiente para llamarte la atención. Miras sorprendido y no le das importancia.
Aparecen más y más detalles, y poco a poco vas pensando que ya no es quién te enamoró.
Caminas, gritas, corres, lloras, te enfadas, maldices y te niegas a aceptarlo. Ella ha cambiado, ha crecido pero no tal y como tú creías.
Por eso me encuentro un tanto desilusionado.

Sin embargo, me niego a aceptarlo todo tal y como lo he puesto aquí. Mañana me levantaré con ganas de aclararlo todo. Sé que hablaré con ella, me explicará sus motivos y volveré a entenderla. Esa relación que nos ha unido durante tanto tiempo no puede acabar con algo que puede ser un simple mal entendido.
Tengo ganas de volver a disfrutar con ella. De salir juntos, de correr, de crecer, de jugar como niños y luchar como gigantes. Mañana será un día nuevo y sé que me estará esperando.



PD: Después de todo lo expuesto, una aclaración. No estoy hablando de ninguna mujer realmente, pero era mucho más fácil personificarlo todo. También decir que siento mucho que esté todo bastante desordenado y carente de sentido, pero, como he dicho al principio, hoy mi intención era la de desahogarme, no la de hacerlo bonito.


"La mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones."
(José Narosky)

7 comentarios:

  1. PLAS PLAS PLAS, MUY BUENA, SI SEÑOR, LA MEJOR, CREO YO DE LAS QUE HE LEÍDO TUYA, MIENTO, MEJOR ES MUY RELATIVO, LA QUE MÁS ME HA GUSTADO...

    ResponderEliminar
  2. Voy a releerlo de nuevo, porque no lo he entendido muy bien...
    Espero que estés bien

    ResponderEliminar
  3. CREO que ya lo he pillado.
    Mañana en el coche lo comentamos

    ResponderEliminar
  4. Hermano sabes que compartimos a la misma amante, y seguramente casi con la misma pasión, esta mañana, despues de descansar y relajar la mente pienso que quizas a esta hermosa mujer, en su crecimiento se le ha desviado un poco la columna, esperemos que podamos apuntarla a natacion terapeutica o ponerle un corsé para que se recupere de esta lesión.

    Un abrazo de otro de esos niños que iba con el polo por dentro

    ResponderEliminar
  5. Increiblisisima. Creo q no podías haberlo expresado mejor. A partir de ahora esta va a ser mi entrado favorita. Esta noche me cuentas si lo has aclarado todo con ella.

    ResponderEliminar
  6. muy buena andy....de las q mas me gustaa!!jejeje me identifico cn muchas cosillas y me mola bastante como lo has exo... ;) un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. No será una chica, pero a mi me gusta imaginarme que sí.
    Tu desilusión es la de todos, incluso uno mismo se para un segundo en su vida y se fija de que quizás no es quien quería ser , pero también se da cuenta de que es quien quiere ser en ese mismo instante.
    Me encantaría entender por una vez en la vida a un hombre, después de sus confesiones de simpleza.

    Una escritura automática muy desahogante, y que suena a canción. Siempre está ahí, por si te hace falta.

    AG91

    ResponderEliminar