5 de enero de 2011

¿Un Año Más?

Queridos necios:

Se nos ha ido el 2010. A 5 de enero me planto de nuevo frente al ordenador y me pongo a hacer balance de lo que puede haber sido posiblemente el año más trepidante de lo que llevo de vida.
En este año que se ha ido, se han cumplido muchos sueños. Algunos, simples tonterías, otros por el contrario, eran ilusiones desde pequeño que pensé que sería mucho más avanzada mi vida cuando conseguiría hacerlos realidad.

En 2010 he sido capaz de completar el curso académico limpio, lo cual considero algo muy positivo ya que no me he privado de nada de lo que me ha apetecido.

He visto una final del Carnaval de Cádiz en el mismísimo teatro Falla. Sé que muchos apasionados del Carnaval nunca podrán decir esto. Son pocas las entradas de ese pequeño rincón de sueños para esos locos por las coplas de Febrero.
Así, también he tenido el privilegio de mantener una conversación con la mayor leyenda viva del Carnaval. El “Niño coplero” nos dio su visión de lo que es “La Fiesta”. Su simpatía y su autógrafo a lápiz los guardaré hasta que la memoria aguante.

He tenido el placer de nacer como costalero. Llevar a la Santísima Virgen del Rosario era algo que desde muy pequeño me prometí que haría. A partir de ahora, espero que sean muchos los años que me deje acompañarla.

He visto de nuevo a mi equipo de fútbol, el Sevilla Futbol Club alzarse con la Copa del Rey. Además en directo desde las gradas del Camp Nou.
A esto, puedo añadir todos los éxitos deportivos a nivel nacional que han ocurrido y de los que, al fin y al cabo todos los entusiastas del deporte nos sentimos partícipes. El anillo de Gasol, el triplete en las motos, las victorias de Nadal, el pilotaje de Alonso, y por supuesto el Mundial de fútbol. Esto último, algo que no hace mucho se veía como algo completamente imposible. Nosotros podremos decir que en 2010 vimos ganar a la selección española su PRIMER mundial.

No puedo olvidar que también salí de fiesta, fui a conciertos, viajé, conocí lugares nuevos… Como ya os decía, no me privé de nada.



He tenido el placer de conocer gente maravillosa. Otros necios que han decidido realizar parte de su camino a mi lado y que han sido capaces de ayudarme a madurar y crecer.
No puedo olvidar mencionar también a las personas que han estado siempre a mi lado. Aquellos a los que a veces descuido porque sé que no me van a fallar. Desde aquí les doy las gracias por apreciarme con mis virtudes y quererme con mis defectos.

Como cierre, espero que a todos estos viajeros, el año que comienza les deje toda la felicidad que se merecen. ¡Felices Reyes!

PD: En esta entrada no me voy a despedir exclusivamente con la típica frase. Espero que os guste.




"Estás aquí para ser feliz."
Josep Mascaró (Anuncio Coca Cola)

1 comentario:

  1. Desde luego, Andrés, si yo tuviese que ser un refresco, quisiera ser Coca-cola...Precioso el vídeo; pero tu artículo lo supera.Condensar por escrito lo vivido y transmitir el espíritu con el que se vive no es fácil.Luchar, correr y llegar a la meta, a nuestra propia meta, es una "misión posible". Tú nos lo has demostrado; quizá sería mejor decir que nos lo has mostrado.
    Detrás de un joven que cumple sus ilusiones, suele haber un familia que se las posibilita.
    Te felicito.
    Manuel.

    ResponderEliminar