Para toda persona a la que le gusta escribir y ser leído, cualquier tipo de reconocimiento le supone gran alegría, a la vez que una grata sorpresa. Y esto, es lo que me pasó al conocer que David Martínez y su blog
Ave de Paso habían considerado este rincón de internet digno de estar seleccionado entre sus Premios Liebster.
Estos premios, para todos aquellos que no los conozcan, son una iniciativa mediante la cual se reconoce el trabajo de un blogger por parte de otro blogger. Cualquier persona que haya sido galardonada anteriormente, está en el derecho de seleccionar sus cinco blogs favoritos y otorgarles este simbólico premio. De esta manera, se pretende crear una cadena que dé a conocer distintos y variados blogs. Las únicas normas que debes seguir si resultas premiado, son las siguientes:
- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
- Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio.
- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.
Aunque son muchos los blogs que sigo y la mayoría de ellos podrían llevarse este premio, son sólo cinco a los que puedo premiar. Espero que cualquier persona que pase por aquí se digne a visitarlos porque en ellos podrá encontrar cosas muy interesantes.
-
El Fregonero. Como él dice, “Otro simple punto de vista.” En este blog, Carlos García nos muestra su particular visión de lo que es el mundo. En él, podemos encontrar desde sus primeros textos con quince años a la mayor veracidad periodística en la actualidad.
-
Carnívoro cuchillo. Blog atrevido, inconformista y, sobre todo, muy literario de un futuro buen periodista. Si quieres escritos que te hagan pensar y reflexionar, es el sitio que buscas.
-
Disparatarium. Aquí, podéis encontrar lo que supone el banco de pruebas de todos los proyectos de MMNogales. Cultura, teatro, opinión y alguna que otra locura son las bases de un blog, que por mucho que piense su creador, nunca estará en crisis.
-
El alma de un trovador. Un trovador era aquel que se dedicaba a contar las hazañas de los grandes héroes, alguien que se dedicaba a entretener con música e historias. Muchas de estas personas, en algún momento añorarían ser los protagonistas de sus historias. Ángel ha conseguido serlo.
-
Ave de Paso. No podía faltar entre mis premios. Blog trotamundos de un futuro filólogo inglés. Viajes, recomendaciones, vivencias, relatos, pensamientos y aventuras por el mundo.
¡Vaya!, qué grata sorpresa. Me parece muy buena iniciativa. En cuando encuentre un hueco intentaré continuarla.
ResponderEliminarUn abrazo
Uau!!! Muchísimas Gracias!!! Es la primera vez que recibo un premio por Disparatarium y es todo un detalle!!! Muchísimas Gracias Andrés!!!
ResponderEliminarEres grande Andrés. Me ha gustado mucho lo de "la mayor veracidad periodística en la actualidad". Como te gusta inventar, jaja :)
ResponderEliminarUn abrazo
Muchísimas gracias Andrés. Esta noche mismo me pongo a escribir que llevo tiendo con las ganas pero con poco tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias Andrés! Es todo un placer... enhorabuena a los premiados!
ResponderEliminar