Hace varios meses, en la asignatura que nos imparte el “gran” Antonio Macarro, profesor y futbolista, se nos encargó la tarea de montar una campaña publicitaria ficticia sobre la marca deportiva Karhu.
Como casi siempre, Carlos, Rodri, Juanma y Lorena fueron mis acompañantes en la agencia publicitaria “El Fregonero S.A.” El nombre, por supuesto, en honor a El Fregonero. El año pasado fuimos “los Necios de la FCom”; no puedo exigir todo el protagonismo.
Desde la primera reunión, la idea del anuncio fue vislumbrándose, y al final, la creatividad de Carlos, varias horas de grabación y otras tantas de montaje dieron lugar al spot que podemos ver a continuación.
La presentación oficial ante el resto de compañeros fue la tarde del lunes pasado, 6 de junio. La vergüenza que pasé ante esos 100 espectadores fue increíble, pero el aplauso que recibimos al final del anuncio creo que compensó ese mal trago.
No hay mucho más que decir. Lo único, que por supuesto ninguno de los participantes en el anuncio somos actores, y que pedir permiso en el ayuntamiento para grabar en la piscina, perder horas de clase (y de sueño, algunos) para el montaje, comernos el tarro con los guiones y el slogan, y por supuesto la vergüenza durante el spot, mereció la pena.
Un abrazo
"Eres el siguiente
coge el relevo"
El Fregonero S.A.
de nuevo felicidades a todo el equipo de “El Fregonero S.A.” por el spot!! es una pasada!!!
ResponderEliminar