En cuanto a nivel académico, ha habido de todo. Tanto alguna sorpresa positiva, como alguna asignatura para septiembre. La vida del estudiante acaba siendo justa, y unas veces te da y alguna otra te quita. No hay más, si estudias, acabas aprobando. Como siempre.
Sentado en la cama, me pongo a hacer balance de todo lo ocurrido y lo único que me vienen a la mente son buenos momentos vividos con cada uno de vosotros.
Lo mejor de estos nueve meses como estudiante en la FCom ha sido el magnífico grupo de amigos con los que me ha tocado vivir sufrimientos y alegrías. Hemos compartido buenas pachangas, noches de fútbol, cenas, tardes de cine, almuerzos en los montaditos... Cosas que han hecho que en poquísimo tiempo hayan surgido magníficas relaciones entre todos nosotros.
Habéis sido capaces de ser la mayor motivación para levantarse día tras día a las 7 de la mañana, que no es fácil.. Cada uno con su manera de ser, habeis hecho que éste, sea un año que nunca olvidaré.
- Teresa: ¿Qué hubiese hecho yo sin ti en tantas y tantas cosas? Fuiste mi compañera durante esos primeros días en los que éramos dos desconocidos que se unieron por el miedo a lo exterior. Ahora simplemente eres mi amiga.
- Carlos: Un enigma durante mucho tiempo. Ahora, de las personas que más me alegro haber conocido nunca. No cambies tu manera de pensar por nada del mundo.
- Kike: No imaginé nunca todo lo que podíamos tener en común. Si sólo con mirarnos ya sabemos lo que piensa el otro. ¿O no? (¿salimos? ¿Tú y yo? Jajaja)
- Espe: con tu dulzura alegras la mañana a cualquiera. Aunque te demos caña, sabes que te queremos.
- Lugardo: tú te quedarás para siempre en mis recuerdos, esa noche en el Falla jamás la olvidaré. Dos niños pequeños en un parque de atracciones, en el que al salir, prometieron volver.
- Rocio Alcántara: Esas dos cervezas que me debes espero que sean una escusa perfecta para vernos en verano. O si quieres te pido unos apuntes para que me los traigas.
- Pozuelo: Yo no sabía que alguien podía imitar tan bien a tanta gente distinta y no ser ya famoso por ello. Una noche en patio de butacas disfrutamos como enanos.
- Horacio: Mi amigo inseparable. Un cordobés con el que se puede hablar a la orilla del río de tantas y tantas cosas…
- Manu: La ilusión y las ganas por hacer algo para lo que realmente vales. Esos artículos deportivos son muy esperados cada semana.
- Juanma: Qué nos hemos reído juntos en las prácticas de mavis. “Cuando la escucho me quiero morir…”
- Marco: Nos mostraste una tarde la cara más bonita de tu ciudad y te quedaste a las puertas del templo sagrado… El año que viene se que no nos fallas.
- Ezequiel: Me has enseñado puntos de vista en los que sé que ambos acabamos aprendiendo mucho el uno del otro. Posiblemente ninguno de los dos fuera más correcto.
- Carla: señorita Coalla, que pena que acabase el curso cuando más relación empezábamos a tener. No te preocupes que el año que viene seguiré dando guerra.
- Peña: Estás loco palaciego. Sin duda alguna, las frases más graciosas del año han salido de tus labios. “Tantos problemas. Yo lo que quiero es dormir.”
- Jerez: Este curso no hubiese sido el mismo sin tu presencia en él. Esas órdenes de entrenador desde la portería son un claro ejemplo de ello. “Toque, toque, toque.”
- Morillo: El gran David Morillo, socio fundador del club. Conseguiste llevar aficionados a los partidos. ¿Cuánto fue el soborno?
- Álvaro: Una grandísima pena que nos dejes. No nos quejaremos siempre que encuentres el año que viene algún hueco para tus antiguos compañeros. Lucha por lo que quieres.
- Isa: La más ultra de todos los miembros de la FCom. Una pena que el año que viene nos dejes.
No puedo pasar por alto a Carlota, Juanma, Ichi, Rocío, Marta, Rah, Alejandra(s), Bianca, Marina, Sergio, Javi, Elena(s), Sonsoles, Idaira, Salva, Arturo, Sara(s), Pablo, Nando, Ana(s), Isaac, Gámez, Mariano, Luismi, Juanan, Lorena y alguno que otro que por más que lo intente seguro que me olvido. Espero que no me lo tenga en cuenta.
Gracias a todos por ser como sois. Gracias por ser un verdadero grupo. Gracias por darme tantas y tantas alegrías. Pero sobretodo, gracias por asegurarme que habrá al menos 4 años como este.
Os echaré de menos. Un abrazo.
"Vivir sin amigos no es vivir"
(Cicerón)
ya que estamos en el tour de francia,voy a coger una palabra francesa para definir tu articulo: CHAPEAU!
ResponderEliminarQuerido Necio:
ResponderEliminarGracias por el apartado que me dedicas (¿enigma?) y por copiarme la idea en tu blog (¬¬).
Un día de estos me tienes que explicar qué es eso de que fui un enigma, porque los signos de interrogación tienen una forma muy distinta a la mia XD.
Me alegro un montón de haberte conocido, creo que lo sabes, y más me alegra saber que, a pesar de tener que repetir un trabajo entero de TIE, lo voy a tener que volver a hacer contigo y con Tere :)
Ah, y me enorgullece ser tu visita 3.333.
Un abrazo
P.D. Deja de meterte con los singles de mi grupo ya, ¿no? XD
ResponderEliminarIgualmente Andrés. Me alegra haberte conocido, y nos veremos el curso que viene.
ResponderEliminarCierto es que discrepamos en muchas cosas, pero para algo estamos, para aprender, y rectificar en lo posible.
Pasa un buen verano. Un abrazo!
Ezequiel
Gracias, Andrés. Os echo de menos. Un abrazo y lo que has transmitido con tus palabras, créeme, me ha llegado muy hondo.
ResponderEliminarSi, te has olvidado de alguien, si xD
ResponderEliminarUn abrazo tio!!!
P.d.: En breves otro Informe Esencial...
QUE GRANDE ERES ANDREEEEEES! POR ESAS DOS CERVEZAS!;) UN BESOTE
ResponderEliminarRocio.
Acabo de leer esta entrada de cuyo conocimiento desconocía y vamos, que bonito tío, y lo mejor, sabes que es? que ha sido primero...como será segundo? mucho mejor, con gente como tú, seguro que sí, un abrazo artista
ResponderEliminar