28 de junio de 2010

A Papel

Queridos necios:

Llegamos a los últimos días de junio. Por fin, los exámenes han acabado.
Despues de un par de semanas, encuentro por fin un momento para poder escribir, que ya es hora.
Esta entrada es exclusivamente para deciros que todo esto del blog tiene su recompensa.
De momento, ya uno de mis escritos ha visto la luz.
La entrada TE MIRÉ, escrita en esta plataforma el mes pasado, ha sido publicada en REMA, la revista de Mairena.
No es algo estratosférico, pero realmente me ha hecho muchísima ilusión. Al menos, seguro que alguien más va a leerlo. En definitiva, todo va teniendo sus frutos.
Un abrazo




"Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto."

(William Shakespeare)

4 comentarios:

  1. Ya sabes que este articulo concretamente, a mi me parece de pellisquito en el estomago. ENHORABUENA!! me alegro muchismo. Un abrazooo!! Iván.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Andrés! que sigas teniendo suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonito Andrés! me alegro mucho. Teresa

    ResponderEliminar