Queridos necios:
Como podéis ver, nueva recomendación. Hoy escribo para hablaros de la que para mí, es el mejor film de Disney: Kung Fu Panda. Quizá no penséis que realmente merezca la pena esta película, sin embargo os puede resultar una grandísima sorpresa.
Yo me animé a verla debido a la recomendación de un gran amigo, pues la verdad es que lo que había visto en anuncios de televisión no me había llamado mucho la atención.
Al verla no me quedó más remedio que darle toda la razón. Como bien me dijo, Kung Fu Panda es una película a la que se le pueden hacer varias lecturas, y esto fue lo que realmente me gustó de ella.
Por un lado, puedes verla simplemente como una película para niños, de dibujos animados, bastante entretenida.
Por otro lado, puedes disfrutar del humor que tiene. Algunos golpes bastante graciosos hacen que pudiese pasar como una gran comedia. El doblaje al castellano de Florentino Fernández (Flo) contribuye bastante a ello.
Como tercera opción puedes verla como una película de aprendizaje. Es una gran fábula con una moraleja que hace que concluyas la película con una amplia sonrisa. Eso es lo mejor de todo.
Hacía tiempo que deseaba poner esta recomendación en el blog, pero ha sido hoy cuando he tenido el tiempo suficiente para verla de nuevo y escribir esto. Espero que el que se anime a verla disfrute de ella como yo he hecho.
Un abrazo
"El ayer es historia.
El mañana es un misterio.
Sin embargo el hoy es un regalo,
por eso se le llama presente."
Maestro Oogway (personaje de la película)
No hay comentarios:
Publicar un comentario